Retrasa el proceso degenerativo de tu organismo con colágeno hidrolizado Gelanox

Retrasa el proceso degenerativo de tu organismo con colágeno hidrolizado Gelanox

Si has llegado a la edad de 30 años, posiblemente has comenzado a percibir ciertas afecciones y padecimientos como: dolor de hueso y articulaciones. Mientras que, también comienza a notar una mayor caída de cabello; y, percibes que las uñas son más débiles y transparentes. 

Toda una serie de problemas que llegamos a relacionar con nuestra genética y la edad. Aseverando que se tratan de los estragos del tiempo. Pero, si deseamos desacelerar el proceso degenerativo, madurando con estilo, entonces debemos evaluar la necesidad de integrar a nuestra dieta diaria colágeno hidrolizado. 

Un complemento alimenticio, el colágeno hidrolizado, que no es medicamento; que puede integrarse de forma sencilla en nuestro estilo de vida; y que, gracias a su aporte proteínico podemos obtener grandes beneficios. Pero, si deseas conocer más detalles de este complemento, aclarando algunos mitos, te invitamos a leer con nosotros el siguiente artículo.

¿Por qué el colágeno hidrolizado es importante para nuestro organismo?

El colágeno es una de las proteínas que se encuentra en abundancia en nuestro organismo. En un porcentaje de hasta el 25% tan solo en piel y huesos (sin mencionar, el porcentaje de composición en ligamentos, tendones y músculos). Y, su principal función es la de brindar firmeza y elasticidad al organismo. 

Ahora bien, cuando llegamos a cierta edad, comenzamos a reducir la producción de este componente (el colágeno). Específicamente, al llegar a la edad de 25 años, comenzamos con un proceso de reducción en producción de hasta el 1% anual (esto siempre y cuando llevemos una vida sana y tranquila). Mientras que, factores como: fumar, contaminación, exposición a las condiciones ambientales y mala alimentación pueden acelerar este proceso deficitario. 

Por eso, cuando acudimos a un médico, para una revisión de rutina, se nos sugiere la integración de este compuesto en nuestra alimentación. De esta forma, especialistas médicos comienzan a sugerirnos el complementar nuestra dieta con alimentos como: gelatinas o caldos. Todo con la intención de reducir el proceso degenerativo por falta de colágeno.

 

El colágeno hidrolizado Gelanox permite retrazar el proceso degenerativo con su consumo diario.

Mantener la flexibilidad de nuestras articulaciones, a pesar del paso del tiempo, es posible con el colágeno hidrolizado Gelanox.

 Pero, ¿qué es el colágeno hidrolizado? y ¿para qué sirve?

El colágeno es un compuesto que podemos encontrar en nuestro organismo. Y para integrarlo en nuestra dieta diaria, basta con consumir alimentos ricos en el complemento, tales como: gelatinas o alimentos de origen animal (ya que, el compuesto se encuentra en abundancia en huesos y piel de animales). 

Pero, si deseamos una absorción más rápida y eficiente, entonces debemos de consumir colágeno hidrolizado. Ya que, el colágeno hidrolizado, es un complemento que se ha sido expuesto a un proceso que facilita su descomposición, reduciéndolo a pequeñas partículas. Por lo que, al ingerir, nuestro organismo puede procesar de mejor forma y más rápido el colágeno; percibiendo sus efectos después de par de meses.  

Con lo cual, es más sencillo detener el proceso degenerativo de nuestro organismo. En tanto, obtenemos otros beneficios como: mejora del tejido cutáneo y alivio al malestar de articulaciones (sin mencionar que, ayuda a tener un mejor proceso regenerativo por lesiones).

Ventajas y beneficios del consumir este complemento

Ahora bien, si lo que quieres es conocer las ventajas y beneficios específicos de consumir colágeno hidrolizado, como Gelanox, aquí te dejamos la siguiente lista: 

  • Mejora la salud del tejido dérmico. La falta de colágeno puede envejecer y resecar la piel. Por lo que, el colágeno hidrolizado, puede retrasar este proceso de envejecimiento, manteniendo nuestro tejido más hidratado y fresco. 
  • Mitiga el dolor en las articulaciones. Al pasa el tiempo, nuestras articulaciones se van deteriorando. Ya que, el cartílago pierde elasticidad y firmeza. Y, si no detenemos el proceso degenerativo, con colágeno hidrolizado, lo dolores en ligamentos y tendones son evidentes, llegando a producir incluso osteoartritis.  
  • Previene la pérdida de calcio. Al pasar los años se va perdiendo calcio en los huesos. Y, si no detenemos esta degradación podemos llegar a sufrir malestares como osteoporosis (lo que podría derivar en fracturas). Pero, la sola ingesta de 5 gr de colágeno al día, incrementa el nivel de proteína en sangre. Así, se incrementa la densidad ósea, manteniéndose en niveles aceptables. 
  • Incrementa la masa muscular. Pero, si lo que te interesa es tener músculos grandes y fuertes; entonces, el colágeno incrementa el tejido muscular hasta en un 10%. Perfecto, si pretendes tener una silueta marcada. 
  • Benéfico para el corazón. Las arterías permiten que la sangre fluya hasta nuestro corazón; pero, si estás son frágiles o débiles, podemos sufrir algún tipo ataque cardíaco-cerebrovascular. Pero, consumir un poco de colágeno hidrolizado, logra fortalecer la arterías; además que, también produce colesterol bueno. 
  • Fortalece uñas y cabello. Al llegar a los 30 años, notaremos que el cabello cae con mayor frecuencia y las uñas se quiebran más fácilmente. Por tanto, debemos integrar colágeno hidrolizado, para fortalecer estás áreas de nuestro cuerpo. 

Se comenta de otro tipo de ventajas y beneficios por el consumo del colágeno. Sin embargo, la mayoría son afirmaciones descritas por personas que consumen este tipo de complemento, pero sin veracidad científica (como el mejorar la salud cerebral e intestinal).

El colágeno hidrolizado Gelanox también rehidrata el tejido dérmico.

Otro beneficio del colágeno hidrolizado Gelanox es la rehidratación de la dermis, para lucir una piel rejuvenecida.

¿El colágeno hidrolizado puede engordar?

Si hablamos que el colágeno es una proteína, principalmente de origen animal, es obvio que puede vincularse con ciertos efectos, como el incremento de peso. Pero, después de aclarar que, el colágeno hidrolizado fortalecer los músculos, es evidente que hablamos de fortalecimiento, no de sobrepeso. 

Además, con la ingesta adecuada, como puede ser a través de la formula de Gelanox, también se alcanzan propiedad diuréticas que facilitan el control de peso. 

¿Cómo consumir Gelanox?

En sí, el consumo del colágeno no genera alguna afectación al organismo. Aunque, si lo que deseamos es percibir sus efectos, en el menor tiempo posible, entonces debemos de tomar en cuenta lo siguiente:

  • Debemos consumirlo a diario. 
  • Mientras que la ingesta recomendada son dosis entre 5 y 10 gr. 
  • Podemos diluir el Gelanox en cualquier tipo de bebida que deseemos (incluso bebidas calientes). 
  • También, podemos consumirlo a cualquier hora del día. Recordando que, el colágeno es un complemento, no un tratamiento
  • Para notar su efectos, debemos ingerirlo de manera continuada por al menos 3 meses seguidos. 

¿Por qué consumir específicamente el colágeno hidrolizado Gelanox?

Porque se trata de una fórmula especializada que integra otros componentes, como: la uchuva y el mango, que ayudarán a nuestro organismo para tener una mejor asimilación de los nutrientes. Además, controla de mejor forma el proceso degenerativo, mediante el aprovechamiento de antioxidantes que se incluyen. 

Así que no esperes más y adquiere ya el colágeno hidrolizado Gelanox, para ayudar y querer a tu cuerpo. 

Regresar al blog