¿Has oído hablar de los beneficios del jugo verde? De acuerdo con algunos en nutrición, esta deliciosa bebida es una excelente opción para acelerar el metabolismo y bajar de peso, gracias a las vitaminas y minerales que posee, por esta razón te compartiremos cinco razones para tomarlo todos los días.
1- Rico en antioxidantes
Los antioxidantes que contiene son ideales para frenar la acción de los radicales libres, los cuales dañan las células sanas del cuerpo. Gracias a su bajo índice de calorías y alto contenido de fibra, apoyan la función del metabolismo para bajar de peso con facilidad.
2-Evita enfermedades
El jugo contiene clorofila, pigmento de color verde, que evita que te enfermes. Además, fortalece tu sistema inmunológico, controla las inflamaciones y aumenta la producción de glóbulos rojos.
3- Contiene vitaminas y minerales
Una bebida verde aporta cantidades significativas de vitamina A, C Y K, así como minerales esenciales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Estos nutrientes son imprescindibles para el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.
4- Energizante natural
El azúcar que contiene la bebida viene de las frutas y verduras con las que se realiza, misma que a su vez, se transforma en energía.
5- Efecto alcalino
Al llegar al organismo regula el PH de la sangré, con esto se logra reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas.