Para Nutrabrand es importante tu salud, por que con uno de sus productos como el Veggie nuestro laboratorio ha desarrollado este producto, con una mescla de componentes que ayudan y previenen muchas dificultades de salud en nuestro cuerpo.
Por lo que hoy queremos hablar de uno de sus componentes como la espinaca.
La acción antioxidante de las espinacas nos ayuda a combatir los daños que ocasionan en nuestro organismo los radicales libres. Cuidan de nuestra vista retrasando o previniendo la aparición de degeneración macular o cataratas. Asimismo, la espinaca contribuye a reducir la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
De los minerales de las espinacas podemos destacar el potasio, el calcio, el sodio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el zinc, yodo y selenio. Es fuente de vitaminas C, E, A, carotenos, ácido fólico o B9, niacina o B3 y riboflavina o B2. Las espinacas poseen sólo 18 kcal por cada 100 gramos. La vitamina C de las espinacas participa en muchas de las funciones que se llevan a cabo en nuestro organismo: formación de glóbulos rojos y blancos, formación de colágeno, de huesos y de dientes.
Por eso para Nutrabrand y su grupo de investigadores es importante mantener en tu dieta diaria un producto como Veggei.